Desarrollado por Les Mills, el Sh’Bam™ forma parte del movimiento de danza-cardio.
Una mezcla entre el fitness y la danza, el Sh’Bam™ es una clase coreografiada que hará que te encante mover tu cuerpo al ritmo de la música actual y sexy, ¡como tus estrellas favoritas!
En 45 minutos, se exploran 12 estilos diferentes a lo largo de 12 coloridas coreografías. Anti rutina, ¡se pasa rápidamente de un estilo a otro!
La lista de reproducción está diseñada para hacerte experimentar con los sonidos más actuales: hip hop, house, pop… ¡Ultra variado y completo, el Sh’Bam™ te hará vibrar sea cual sea la música!
También es la clase ideal para los que siempre repiten sin saber bailar: las coreografías son cortas, los movimientos muy accesibles: ¡sin dolores de cabeza!
Una vez terminado el calentamiento, ¡descubrirás las diferentes secuencias llenas de garra y buen humor! Para un entrenamiento eficaz y completo, enlazarás picos de cardio y recuperaciones activas para tomarte un respiro mientras trabajas tu lado más sexy. Te moverás como nunca: saltos, giros, círculos de piernas y brazos… ¡Te lo pasarás en grande mientras quemas un máximo de calorías!
La sesión termina en calma con una recuperación activa y estiramientos para relajar y descansar el cuerpo.
El objetivo de una sesión de Sh’Bam™ es ofrecerte un momento de baile inolvidable y permitirte quemar toda la energía posible. Trabajas tu respiración y tu corazón para mantener el ritmo y las amplitudes, mientras esculpes y tonificas tu figura.
La promesa de Sh’Bam™: salir de la clase sudando y sin aliento, pero con muchísima energía y con ganas de volver.