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BODYPUMP™ Toda La Información Sobre Los Clubes, Tarifas, Horarios, Reseñas

¡El Body Pump™ es la clase más antigua y popular de Les Mills!

Equipado con una barra lastrada y pesos libres, fortalecerás todo tu cuerpo reproduciendo ejercicios como sentadillas, estocadas, power press… La clase dura 60 minutos.

El Body Pump™ es una actividad que reúne a principiantes y expertos, hombres y mujeres en un mismo entrenamiento: ¡eliges los kg de tus pesas, sigues las instrucciones de tu entrenador y sudas como nunca al ritmo de una música hiperestimulante!

Escucha atentamente los consejos de tu instructor: en función del ejercicio y de tu nivel, ajustarás el peso de la barra. Así que si te apetece un entrenamiento fresco, o si eres más de retos, puedes ajustar la carga a tus esfuerzos. La música es explosiva y súper sincronizada: ¡un ambiente guerrero!

El primer curso de fortalecimiento muscular colectivo del mundo: ¡el Body Pump™ es un auténtico monstruo del fitness! Definición, ganancia de músculo, fuerza, explosividad: ¡los resultados son múltiples y llegan rápidamente siempre que se juegue!

Como las secuencias de ejercicios son rápidas, el curso permite combinar tanto el trabajo muscular como el cardiovascular para un entrenamiento ultra completo. También le permitirá familiarizarse con los ejercicios básicos de musculación.

 

Cómo es una sesión de Body Pump™?

 

La condición física, la fuerza y la resistencia muscular son los componentes básicos de una clase de Body Pump™. Dado que la lista de reproducción dicta un ritmo de ejecución constante, también estarás trabajando tu condición física cardiovascular, aumentando tu tasa metabólica basal y la quema de calorías.

La primera pista comienza a trabajar todos los músculos. Pones una carga ligera en tu mancuerna y realizas diferentes ejercicios calentando cada grupo muscular por turnos, que se trabajarán especialmente en una pieza dedicada más adelante en el entrenamiento.

El núcleo de la sesión se centra en el trabajo específico de cada grupo muscular, canción por canción. Comenzamos con los glúteos y los muslos, luego los pectorales, la espalda, los brazos con tríceps y bíceps, los muslos de nuevo, los hombros y, finalmente, los abdominales. Cada ejercicio tiene su propia carga, sigue los consejos de tu instructor.

Terminarás el recorrido con estiramientos en el suelo y de pie para recuperarte poco a poco y encontrar un ritmo cardíaco más tranquilo.

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