Que
image
  • 24 horas
  • Boxeo
  • Centro artes marciales
  • Centros deportivos
  • Crossfit Funcional
  • Entrenador personal
  • Estudio pilates
  • Franquicia
  • Gimnasio Con Piscina
  • Gimnasios
  • Low Cost
  • Municipal
  • Padel
  • Piscina Cubierta
  • Piscina de Verano
  • Piscinas
  • Polideportivos
  • Rocodromo
  • Squash
  • Yoga
Dónde
image
image
Ver filtros

Mejores Gimnasios en Sitges

Sitges es un pueblo costero, y las playas son uno de sus principales atractivos. Tiene una larga tradición turística, y esto es lo que le ha permitido mantener su encanto natural.

Sitges se encuentra en la Costa Daurada, en la costa mediterránea. Es un área que atrae a muchos turistas cada año debido a su belleza natural y clima templado. Hay muchas cosas que puedes hacer en Sitges, pero algunas de las más populares incluyen darse un baño en una de sus playas o visitar uno de sus museos.

Además de estas atracciones tradicionales, también hay varias instalaciones deportivas disponibles para los visitantes que buscan algo más activo para hacer durante su estancia en Sitges. Hay muchos gimnasios con diferentes características disponibles para todo tipo de personas.

Aquí encontrará una lista de los mejores gimnasios en Sitges y una descripción general de sus características, instalaciones, precios y opiniones. Obten las mejores ofertas de los gyms en Sitges. En Sitges encontramos 23 gimnasios e instalaciones deportivas, desde gimnasios baratos en Sitges , pasando por gimnasios boutique o premium o los más valorados.

Puedes buscar gimnasios cerca de mi en Sitges o en toda la provincia de Barcelona, comprobar su horario y contactar para realizar una reserva o inscribirte a sus actividades. Ideal para mejorar tu estado físico.
Contamos con Gimnasios en Sitges con piscina, actividades como crossfit, Pilates, centros de Yoga, entrenadores personales…

Gimnasios Recomendados en Sitges

 

Sorli Sport Sitges

image

Hace un año, solicité a Sorli que considerara incorporar al menos una opción de barritas de ...

mapMarkerGrey Av. Camí dels Capellans, 112, ...

Piscina Municipal De Sitges

image

Gym sucio, carísimo, y pequeño. En los vestuarios se han visto cucarachas. Gente que se mete ...

mapMarkerGrey Camí de la Fita, s/n, 08870 Si...

Port Ginesta Crossfit

image

Sin dudas el mejor gimnasio de toda la zona los coach Xime y Chuky hacen las clases mas diverti...

mapMarkerGrey Port Ginesta, Local 514, 08860...

Club Natació Sitges

Passeig Isaac Albéniz, 6, 08870 Sitges, Barcelona

mapMarkerGrey Passeig Isaac Albéniz, 6, 0887...

Gimnasio Centre Gimnàstic Sitges

image

Muy pequeño, dos bicicletas ,las cuales una de ellas no funcionaba, todo muy pegado, si quiere...

mapMarkerGrey Carrer de Santiago Rusiñol, 22...

Dym Sitges, Sitges

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

mapMarkerGrey Carrer Samuel Barrachina, 10, ...

Espai Shambo Ioga

  • 5.0/ 5 1 Clasificación
  • Yoga
image

Fantasticas las clases con Andres. Despues de 1 año de clases mi cuerpo y mente estan mas sano...

mapMarkerGrey Carrer de la Sínia Morera, 088...

Ashtanga Yoga Sitges

  • 5.0/ 5 1 Clasificación
  • Yoga
image

Daniela y Tammy son dos grandes profesoras y personas. Aprendes no solo la práctica pura y tra...

mapMarkerGrey Carrer dels Germans Maristes, ...

Crossfit Sitges

image

No lo recomiendo para nada. Desde mi experiencia. Todo al principio muy bonito muy amable. El p...

mapMarkerGrey Avinguda Camí Pla 31, 41, 0887...

Dimension Pilates, Sitges

image

Es una actividad que realizo, dos días a la semana,desde el 2014 y me sabe a poco.Son muy prof...

mapMarkerGrey Carrer Salvador Soler Forment,...

Gimnasio Fitness Sitges

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

mapMarkerGrey Carrer Samuel Barrachina, 10, ...

Gimnasio Studio69, Sitges

image

El lugar ideal para ponerte en forma y sentirte bien. Los coach están siempre pendientes de ti...

mapMarkerGrey Local Comercial del Carrer Sal...

Los 5 mejores gimnasios en Sitges:

Una localidad famosa por estar rodeada de imponentes montañas y a su vez del hermoso mar Mediterráneo, cuenta con una gran comunidad fitness. Pues sí, esto es gracias al esfuerzo puesto en los mejores gimnasios en Sitges, donde encontrarás las herramientas necesarias para lograr tus objetivos.

Al tomar la decisión de comenzar una vida saludable los gimnasios forman parte esencial del proceso, por ello es necesario que conozcas los mejores 5 gimnasios en Sitges, lugares que te garantizaran la mejor experiencia fitness que necesitas para dar ese gran paso en tu vida.

Gimnasio Sorli en Sitges:

Este espectacular gimnasio de Sitges proveniente del supermercado Sorli, es una joya entre los gym locales, ya que proporciona diferentes áreas de entrenamiento fitness, tales como salas para realizar aeróbicos y Pilates, yoga, Body Combat, Body Pump y muchas otras actividades más dirigidas por profesionales en la materia.

Sin embargo esto no es todo, además cuentan con salas de máquinas para musculatura, una increíble piscina y 4 pistas de Pádel. Dentro del establecimiento puedes gozar de otros servicios como jacuzzi central con hidromasaje, sauna y el baño a vapor, para complementar su día de entrenamiento.

Centro Fitness Dym en Sitges:

Es un gimnasio de Sitges fuera de lo común, pues su sistema de entrenamiento se enfatiza en la impartición de clases de deportes de contacto, tales como artes marciales, boxeo, Kickboxing, defensa personal, cross training y muchos otros más. Sin embargo como medida complementaria, ofrece salas para fitness y áreas de pesas para desarrollar aún más la agilidad, resistencia y fuerza.

Este gym tipo escuela, promueve el desarrollo y aprendizaje grupal sin la necesidad de máquinas, por lo que crean una unión impulsadora entre los participante. Además en un lugar para entrenar en familia, ya que ofrecen prácticas de artes marciales y defensa personal a los más pequeños de la casa.

Centro de Pilates gimnasio en Sitges:

Los beneficios del Pilates en un solo lugar, este centro especializado en esta famosa modalidad de ejercicio, ofrecen un servicio especializado en esta área. De la mano de excepcionales instructoras quienes enfocan sus esfuerzos en modelar y a su vez, guiar y corregir a sus participantes.

El centro de Pilates de Sitges cuenta con actividades adicionales para sus socios, estas son Cardiopilates, Hipopilates  y Pilates para personas mayores. Cada clase cuenta con un enfoque en disciplinas de Tai Chi y Qi Qong, un toque personal de las instructoras.

Mon Pilates Sitges:

Establecimiento de gran prestigio, especializados en  Pilates y Yoga, ofrece en sus diferentes horarios escoger la modalidad de entrenamiento que desees según su línea de actividades. En estos puedes gozar de ejercicios hipopresivos para fortalecer la zona pélvica y el abdomen.

Este establecimiento está diseñado y equipado para ser el ambiente perfecto para realizar tus ejercicios, conseguir tu figura deseada por medio de las modalidades de Pilates Mat, Pilates Reforme y Pilate Estudio, tres distintas, pero efectivas formas de hacer Pilates y conseguir excelentes resultados que se vean y se sientan.

Club de Sol Sitges:

Este es un centro deportivo fitness, el cual ofrece diversos recursos en pro de mejorar la salud y bienestar de sus miembros. Este espectacular establecimiento logra juntar diversas áreas fitness y de cardio, acompañados de un enfoque nutricional y con servicios de fisioterapia, medicina y tratamientos estéticos.

En su gimnasio cuenta con un área completamente equipada, la sala techno gym encontrarás todo lo necesario para hacer ejercicio y tonificar con máquinas de alta calidad. Ofrecen un servicio personalizado en la sala de entrenamiento personal o en el estudio personal trainer.

Distintos tipos de gimnasios y precios, para distintas personas, lugares a escoger dentro de Sitges, en donde puedas sentirte cómodo con la excelente atención y servicios de los mejores gym, que se adapten a ti y a tu rutina diaria dentro de la comunidad.

Gimnasios en Sitges Cerca de mi

Buscar un Gimnasio no siempre es fácil. Para la gente de Sitges ,en nuestra web ofrecemos un potente buscador para encontrar el gym en Sitges más cercano a mi ubicación. A no ser de que sea por algo muy concreto, lo más idóneo es encontrar un gimnasio cerca de mi, para que sea más fácil la rutina, y no perder tiempo en los desplazamientos. Con nuestro buscador encontrarás los gimnasios en Sitges más cercanos.

¿Buscas un Gimnasio en Sitges ?

Elegir un gimnasio no siempre es tarea fácil. Puede ser por cercanía a mi casa o por alguna actividad muy concreta, pero la mayoría de gimnasios en Sitges ofrece servicios de salud muy parecidos, por lo que nuestras valoraciones, horarios, precios, descripción y actividades del Gimnasio en Sitges te pueden ayudar a encontrar el adecuado.

Filtra entre las numerosas opciones, horarios, precios, ubicación... sin duda, encontrarás en gym en Sitges que más se adapta a tí.