Que
image
  • 24 horas
  • Boxeo
  • Centro artes marciales
  • Centros deportivos
  • Crossfit Funcional
  • Entrenador personal
  • Estudio pilates
  • Franquicia
  • Gimnasio Con Piscina
  • Gimnasios
  • Low Cost
  • Municipal
  • Padel
  • Piscina Cubierta
  • Piscina de Verano
  • Piscinas
  • Polideportivos
  • Rocodromo
  • Squash
  • Yoga
Dónde
image
image
Ver filtros

Mejores Gimnasios en Pineda de Mar

Aquí encontrará una lista de gimnasios en Pineda de Mar y una descripción general de sus características, instalaciones, precios y opiniones.

Obtén las mejores ofertas de los gyms en Pineda de Mar. En Pineda de Mar encontramos 13 gimnasios e instalaciones deportivas, desde gimnasios baratos en Pineda de Mar , pasando por gimnasios boutique o premium o los más valorados.

Puedes buscar gimnasios cerca de mi en Pineda de Mar o en toda la provincia de Barcelona, comprobar su horario y contactar para realizar una reserva o inscribirte a sus actividades. Ideal para mejorar tu estado físico.
Contamos con Gimnasios en Pineda de Mar con piscina, actividades como crossfit, Pilates, centros de Yoga, entrenadores personales en Pineda de Mar para que se adapte a tus necesidades.

Gimnasios Recomendados en Pineda de Mar

Can Xaubet Piscina Municipal Pineda

Complex esportiu Can Xaubet, N-II, km 669,670, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

mapMarkerGrey Complex esportiu Can Xaubet, N...

Complex Esportiu Can Xaubet

image

Hoy como siempre no entiendo cómo un equipo de fútbol sala llamado Racing que van de reyes no...

mapMarkerGrey Carretera N-ll, 669-670, 08397...

Gimnasio Gym Cobra, Pineda De Mar

image

Hoy como siempre no entiendo cómo un equipo de fútbol sala llamado Racing que van de reyes no...

mapMarkerGrey Carrer Pintor Fortuny, 59, 083...

Gimnasio Allfitnesspro Pineda

Carrer de la Cierva, 33, 08397 Barcelona

mapMarkerGrey Carrer de la Cierva, 33, 08397...

Gimnasio Gim Gil, Pineda De Mar

Carrer de la Justícia, 34, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

mapMarkerGrey Carrer de la Justícia, 34, 083...

Pilates Mau, Pineda de Mar

image

muy recomendable"...

mapMarkerGrey Carrer de Mar, 35, 08397 Pined...

Món Crossfit

image

Es diferente , me encanta ir a entrenar , un ambiente genial y muy profesionales los entrenador...

mapMarkerGrey Carrer Montseny, 82, 08397 Pin...

Centro Brilla Agalma

  • 5.0/ 5 1 Clasificación
  • Yoga
image

Hace un año que hago yoga en este centro y estoy encantada ,además Mercedes es estupenda y mu...

mapMarkerGrey Rambla de Catalunya nº2, esqui...

Gimnas Kaikan

image

Gimnasio de artes marciales con zona de peso libre, todo lo necesario para un buen entreno. Fé...

mapMarkerGrey Carrer Calella, Num 4, 08397 P...

G2 Sport & Wellness, Pineda de Mar

image

Gimnasio muy cuidado, con nstalaciones súper completas y trato siempre muy amable. Nathaly es ...

mapMarkerGrey Carrer de la Justícia, 34, 36,...

Gimnasio Welkom Fitness

image

el personal es amable y servicial y el ambiente es propicio para una buena capacitación."...

mapMarkerGrey Carrer Montseny, 82, 08397 Pin...

Los 5 mejores gimnasios en Pineda de Mar.

Lugares como Pineda de Mar, a pesar de su arraigada costumbre marinera, cuenta con un gran número de deportistas apasionados. Por ello, no es de extrañar que existan opiniones sobre los mejores gimnasios de Pineda de Mar.

Pues dentro de esta grandiosa comunidad se encuentran un gran número de gimnasios. Uno para cada gusto, con ambiente acogedores y motivacionales, con los materiales que necesitas para llegar a sacar todo el potencial que posees. Pero entre una larga lista, te mostraremos los 5 mejores de la zona de Pineda de Mar.

GIM G2 Sport & Wellness en Pineda de Mar:

Uno de los más sofisticados gimnasios de Pineda de Mar es GIM G2. Con amplias instalaciones en las que se despliega un gran equipo de monitores y profesionales. Ellos están para brindarte los mejores servicios y rutinas de ejercicios para que tomes el control de tu cuerpo y así obtener tu bienestar.

Dentro de su establecimiento, podrás elegir con que actividad ejercitarte, ya sea bailando salsa o con él Les Mill Spring, el cual es un entrenamiento intenso para obtener resultados en tu resistencia y musculatura. Un gran número de actividades y servicios especiales espera por ti con promociones que no puedes perder.

Mon Crossfit gimnasio en Pineda de Mar:

Si se desea recuperar la resistencia cardio vascular, aumentar la fuerza tener más equilibrio y flexibilidad, el Mon Crossfit en Pineda de Mar es la solución. Su amplio establecimiento cuenta con todos los implementos deportivos para ejercicios de alto rendimiento como lo es el Crossfit.

Dentro del gimnasio esperan los monitores, profesionales que dirigen las clases gratuitas para principiantes en el Crossfit. Sin embargo, estos también ofrecen la modalidad WOD para una clase dirigida intensiva para un máximo de 8 personas.

Pilates Mau en Pineda de Mar:

El Estudio de Pilates Mau es uno de los más reconocidos en la comunidad, esto debido a la gran variedad de actividades dirigidas que este implementa en grupos pequeños. Sus instructores ofrecen a sus clientes divertidas clase que proporcionaran al cuerpo equilibrio, fortalecimiento de los músculos y una mejora en postura.

Ya sea sobre el piso o con ayuda de máquinas, en este centro fitness no solo obtendrás clases dirigidas de Pilates adaptadas a tus necesidades, además ofrecen servicios complementarios. Para completar las rutinas de ejercicios puedes disfrutar de masajes, tales como acupuntura o por los servicios profesionales de Kinesiología.

Can Xaubet:

Esta es una propuesta más amplia para disfrutar de una vida deportiva, pues el Can Xaubet es un completo centro deportivo, en el cual puede participar toda la familia. Esto se debe a la amplitud de su establecimiento y las actividades que este ofrece

Cuenta con un gran listado de clases dirigidas fitness, pero además ofrecen un material especial para la recreación de niño y cursos para personas mayores. Y si deseas más, dentro de sus instalaciones podemos encontrar un gimnasio con máquinas especializadas y un gran campo deportivo.

Gimnas Kaikas en Pineda de Mar:

Este es un club deportivo de gran renombre, esto ya que promueven la superación de habilidades deportivas. Si bien, cuentan con profesionales que mejoraran tu condición física, su principal atributo es que ayudan al desarrollo de disciplinas deportivas, ya sea que quieras comenzar con una o solo desees mejorar.

El Gimnas Kaikas ofrece una gran variedad de disciplinas deportivas y actividades dirigidas, en sus diversas áreas exteriores e interiores. La experiencia se complementa con instructores profesionales que imparten todos sus conocimientos para explotar el potencial de sus clientes, ya sea en disciplinas de alto rendimiento o en actividades relajantes como el yoga.

Con un gran variedad de establecimientos, no existen escusas para ponerse en forma, ya que en Pineda de Mar la oferta de centros de acondicionamiento físico es amplia, presta al servicio de sus habitantes.

Gimnasios en Pineda de Mar Cerca de mi

Buscar un Gimnasio no siempre es fácil. Para la gente de Pineda de Mar ,en nuestra web ofrecemos un potente buscador para encontrar el gym en Pineda de Mar más cercano a mi ubicación. A no ser de que sea por algo muy concreto, lo más idóneo es encontrar un gimnasio cerca de mi, para que sea más fácil la rutina, y no perder tiempo en los desplazamientos. Con nuestro buscador encontrarás los gimnasios en Pineda de Mar más cercanos.

¿Buscas un Gimnasio en Pineda de Mar ?

Elegir un gimnasio no siempre es tarea fácil. Puede ser por cercanía a mi casa o por alguna actividad muy concreta, pero la mayoría de gimnasios en Pineda de Mar ofrece servicios de salud muy parecidos, por lo que nuestras valoraciones, horarios, precios, descripción y actividades del Gimnasio en Pineda de Mar te pueden ayudar a encontrar el adecuado.

Filtra entre las numerosas opciones, horarios, precios, ubicación... sin duda, encontrarás en gym en Pineda de Mar que más se adapta a tí.