Descripción

El gimnasio VivaGym Bilbondo cuenta con más de 1700m2 de acitivades.

Ladirección Calle Zabalandi, s/n, 48970 Basauri, Vizcaya situado en la población de Basauri con codigo postal 48970 se realizan distintas actividades deportivas impartidas en los horarios marcados.Practica desde ejercicios de musculación en la sala de pesas a las ultimas clases colectivas, dinámicas y divertidas Basauri El gimnasio VivaGym Bilbondo

Precios de paquetes y suscripciones en VivaGym Bilbondo

La inscripción consta de una matrícula de 19€ y una mensualidad de 24,90€ o inscríbete con tu cuota VGPremium por solo 29,90€ ambas válidas hasta 31.12.2019, cuota posterior, oficial del club. Si te inscribes con VGPremium, podrás disfrutar de todas sus ventajas cuando abra el club.

Con más de  100 actividades dirigidas a la semana con las que además de practicar deporte y conseguir tus objetivos te divertirás. VivaGym es un club donde encontrarás gente con tus intereses y podrás participar en las actividades especiales que tenemos en el club. El club cubrirá todas las expectativas, respetando lo más importante: el ajustado precio y la máxima calidad.

  • La dirección completa es: Calle Zabalandi, s/n, 48970 Basauri, Vizcaya
  • Su código postal es: 48970
  • Se encuentra en la población de Basauri

Para más información marcar a su teléfono

O envíele un mensaje vía correo electrónico a los administradores del gimnasio:

Horarios de Apertura y Cierre:

  • Lunes está abierto de 6:00 AM a 12AM
  • Martes está abierto de  6:00 AM a 12AM
  • Miércoles está abierto de 6:00 AM a 12AM
  • Jueves está abierto de 6:00 AM a 12AM
  • Viernes 6:00 AM a 12AM
  • Sábado está abierto de 8:00 AM a 21:00 PM
  • Domingo está abierto de 8:00 AM a 21:00 PM

Horario de apertura

lunes 06:00 AM 11:00 PM
martes 06:00 AM 11:00 PM
miércoles 06:00 AM 11:00 PM
jueves 06:00 AM 11:00 PM
viernes 06:00 AM 11:00 PM
sábado 08:00 AM 09:00 PM
Abierto ahora
domingo 08:00 AM 09:00 PM

Contacto

Reseñas

1.0
1 calificación
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
1

    Pedro

    ¿Errores en Vivagym Bilbondo? Entendibles. ¿Desconsideración? No aceptable.

    Lamento realmente escribir esto, porque he sido un fan de este centro y cadena. Lo he recomendado a todo el mundo. Desde su arranque pago tarifa premium aunque, por mi trabajo, solo puedo disfrutar del centro los fines de semana.

    Desde la reactivación, las cosas no se hacen bien. Pero no hablo de errores, que son normales y entendibles (todos estamos adaptándonos como podemos). Lo que no acepto bien es un trato prepotente o sordo. Me explico:
    – Cuando se reactivó, seguí el proceso de reservas (48 h antes). Pero tenía un problema técnico en la reserva el acceso al local (aunque sí funcionaba el resto de clases). Al no existir forma comunicar teléfono al centro, y estando a 600 km del mismo, tuve que pedir el favor a alguien para que se acercara al centro y avisara. (Por cierto web VIVAGYM: lo comunico al formulario de contacto en la web, sin respuesta de nadie hasta ahora, o sea que “¡VIVAGYM NO RESPONDE!”)
    – El domingo siguiente vuelve a pasar el problema. Se lo explico a encargado (yo ya estaba en Basauri). Noto que no me escucha, porque me dice que será un tema de mi tarifa, que siempre funciona, que se puede activar dos minutos antes.
    – Hoy accedo a una clase virtual de spinning. Cuando llego mi clase está solapada a otra (supongo que activada a mano por alguien). Cuando la otra termina, apaga también la clase programada que estoy empezando. Tengo que bajar, ir a recepción y pedir que me pongan. Sigo la clase, y cuando faltan cuatro minutos escasos para terminar (entiéndase: yo de pie, desgañitado, a 170 rpm), entra el encargado dice algo como “Esta clase ha empezado más tarde, ¿no?”. Le empiezo a explicar que yo no he cambiado nada… pero ni me escucha, ni se acerca, se va directo al ordenador y la apaga. Estupefacto, sudando, siento que le importa un pepino lo que sea. Además de ignorarme a mí, quiere ignorar que el problema que haya existido no ha sido mío sino de ellos.
    – Me sienta mal. Se lo digo después en privado, y tampoco aprovecha la oportunidad para escuchar o para dar una explicación. Se despacha diciéndome que se ha disculpado pero que no habré oído por la música. ¡!
    – En definitva, insistente en la sordera y el pasotismo. Cero formas. Luego cero escucha. Luego cero sentido común. Cero sentido de servicio al cliente. Antes. Y después.

    Pues es una pena. Cuando a un cliente que cumple con lo que le indican, además de fastidiarle su entrenamiento semanal y escaso, le dejan con esta sensación de gilipollas, solo le queda dejarlo comentado a la web. Como mi experiencia con este servicio es que tampoco contesta, solo me queda manifestarlo en estos sitios.

    Esta persona, que no escucha, fue la misma en ambos casos; según tengo entendido es además el responsable del centro; lo cual es especialmente grave. Esto tal vez explica esta prepotencia. Pero me da igual. Así no se hacen las cosas. Lo siento.

    Valoro las instalaciones y oferta Vivagym. Pero no que me impidan entrenar en condiciones y encima me traten de esta forma: inadecuada, desconsiderada, sorda, recalcitrante y obtusa.

    En mi trabajo, esta semana he ido a un pequeño gimnasio de Burgos centro (Sportium), del que tendrían mucho que aprender.

Añadir una reseña

Tu reseña