Elena Carretero
Estuve entrenando el box 3 meses con una oferta de verano. La verdad es que mi experiencia allí ha sido increíblemente buena. Los wod bien diseñados, muy variados de una semana a otra, los horarios con buen abanico de opciones, los entrenadores en general muy bien (aunque destacaría a Alberto que sin duda es mi favorito. Se esfuerza por enseñarte todo técnicamente y que intentes hasta donde puedas los movimientos que no te salen). Sin embargo, la sensación final ha sido bastante agridulce… una pena que el trabajo que se realizan dentro del box se haya visto truncado por la gestión administrativa y la falta de comunicación. Yo me apunté al ver una publicidad de instagram con una oferta de verano que incluía Junio, Julio y Agosto por 170€. El sistema de pago es a través de la app, metes la tarjeta y se te realiza el cobro. El problema vino cuando se terminaron los tres meses, ya que estando de vacaciones recibí un cobro en la tarjeta por el mes siguiente. Escribí pensando que debía ser un error y me contestaron que no me iban a devolver el importe porque para darme de baja tengo que avisar con antelación antes de que finalice el mes y que me leyera la política de cancelación. Para empezar, nadie me informó en ningún momento de que esto era un sistema de suscripción. Lo que ellos anunciaban era una oferta de tres meses y eso fue lo que contraté. Si una vez finalizado ese tiempo van a seguir cobrándome y se presupone que yo sigo de alta, lo lógico es que me lo comuniquen y me informen en el proceso en el que me inscribo. Yo sabía perfectamente que finalizados los tres meses me iba a ir de vacaciones por lo que no fue una falta de antelación por mi parte, fue un desconocimiento puro de esta información porque nadie me la había transmitido. De hecho, el último día antes de irme me despedí de todos los entrenadores en el box y les dije que tal vez me apuntaría de nuevo en Octubre. Sinceramente, después del buen rato que he pasado en el box se quitan las ganas de ir con esta gestión que deja mucho que desear en cuestión informativa y también posteriormente en la resolución del conflicto, que básicamente fue que no me van a devolver nada del dinero y que el sistema de suscripción funciona así con todo el mundo. Me parece estupendo que funcione así con todos, pero lo lógico es que me comuniquen que es una suscripción y que se me va a a seguir cobrando. Si no fuera por este incidente, a las clases le daría 5 estrellas.