¡Para los que les gusta moverse al ritmo de la música!
Sea cual sea tu estilo, sea cual sea tu nivel, seguro que encuentras una clase de baile a tu medida. Clásica, moderna, contemporánea, hip hop o danzas del mundo, muchos gimnasios ofrecen auténticas clases de baile.
Además de hacer ejercicio, también puedes despejar tu mente, mejorar tu gracia y coordinación y ganar confianza en ti mismo.
¡La alegría de aprender a bailar en pareja! Practicado en los gimnasios, el “baile para dos” es una práctica deportiva probada. Todos los estilos pueden ser listados: bailes latinos, bailes de salón… Son una excelente manera de relajarse juntos y de practicar un deporte de una manera más cordial y motivadora. Paso a paso, aprenderás lo que mejor caracteriza a los bailes para dos: el lenguaje corporal. Aprenderás a ser uno con tu pareja y a responder de forma codificada, según la danza, a cada uno de sus gestos. Desarrollarás tu sensibilidad y tu sentido de la escucha, así como tu coordinación y tu evolución en el espacio. Además de mover el cuerpo al ritmo de la música, trabajarás la memoria. El Baile para Dos también es ideal para aliviar el estrés y relajarse, al tiempo que se siente un verdadero placer al bailar con la pareja.
Te relajas, te llenas de energía positiva y rápidamente te vuelves completamente adicto.